Venta De Sales Minerales Para Hidroponia


(TIXAG_7) Conozca el 𝗠𝗼𝗱𝘂𝗹𝗼 𝗔𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗱𝗿𝗼𝗽𝗼 𝗛𝗶𝗱𝗿𝗼𝗽𝗼 (𝗠𝗔𝗣𝗛𝗜) Un proyecto de Inta Eea Santa Cruz y la Universidad Nacional de la Patagonia del Sur en la Base Marambio, que tiene el apoyo del Comando Conjunto Antártico (TIXAGB_7) (TIXAG_7)

A veces no es fácil encontrar nutrientes hidropónicos, así que tienes dos opciones, o usas un sistema acuapónico, o haces tus propias sales. De la acuaponía hablaremos otro día, de momento vamos a aprender a hacer nutrientes.

Es posible que también tenga acceso a nutrientes, pero quiera aprender un poco más sobre la ciencia detrás de los nutrientes hidropónicos. Si quiere llegar lejos en hidroponía, debe saber cómo funcionan los nutrientes, incluso si no tiene que hacer los suyos propios.

Beneficios de incluir alimentos hidropónicos en tu dieta diaria

  • Alimentos frescos y más limpios

Los alimentos hidropónicos se caracterizan por ser un producto más limpio y libre de plagas o plagas que pongan en riesgo la integridad de las plantas. Además, al no generar plagas, dentro de tu cuidado puedes evitar el uso de pesticidas que contaminan los productos de los cultivos.

¿Qué saber antes de empezar?

Los cultivos hidropónicos de cannabis no utilizan tierra, sino agua o sustratos inertes, como fibra de coco o grava.

Dado que estos compuestos no tienen los nutrientes que las plantas de marihuana necesitan para desarrollarse y dar fruto, será el cultivador quien debe asegurarse de aportar las cantidades adecuadas, sin excesos ni falta de personal.

El contenido de este artículo de nuestra sección de Agrotecnia fue elaborado por Hidropónica Casera, el cual fue revisado y republicado por Portalfrutícola.com

Nutrientes hidropónicos: Y tiene todo el sentido del mundo, después De todo, cuando nos enfrentamos por primera vez al cultivo hidropónico, lo más llamativo y novedoso para nosotros es que las plantas no toman las famosas sales minerales del suelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *