Sistema De Riego Para Hidroponia
La hidroponía tiene muchas ventajas si la comparamos con el método tradicional de agricultura. Este método no necesita tierra ni suelo para lograr nuestros cultivos, ya que la base de este sistema es el aprovechamiento del agua. Algunas de las principales ventajas son: 1. Ahorro de agua: Dado que el agua es la base de los cultivos, se utiliza de forma eficiente. Esto ayuda a que no se desperdicie y que incluso se pueda recircular o reutilizar para otras cuestiones. 2. Producir en condiciones ambientales limitadas: Le permite cultivar en lugares con agua escasa o no aptos para ciertos cultivos. 3. No se usan herbicidas: reduce la necesidad de usar herbicidas ya que no hay suelo donde puedan crecer plantas intrusivas. 4. Cosechas de calidad: Se puede tener un mejor control de nutrientes y fertilizantes que para nuestras cosechas, lo que nos permite tener cosechas de mejor calidad.
El recuerdo de su sabor.
Está siendo olvidado por nuestra sociedad, todos nos hemos dado cuenta, al menos cierta generación que realmente sabía lo que es un tomate.
Con cierta nostalgia comentamos a las nuevas generaciones comentarios típicos del tipo; los tomates que tu abuelo siempre tenía en el jardín, esos eran tomates, hijo.
Riego hidropónico
Independientemente del sistema de cultivo utilizado, con raíces al aire o sobre un soporte de lana de roca o fibra de coco, el riego es la base fundamental de los resultados productivos.
Podemos utilizar diferentes tipos de riego:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!