Quien Es El Fresa En La Vida Real

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, designó, el 17 de noviembre de 2022, a los hermanos Jhonny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Pez” y “El Fresa”, líderes de la organización criminal “violenta” La Nueva Familia Michoacana (LNFM), que opera en los estados mexicanos de Guerrero y Michoacán, por traficar “fentanilo arcoíris” y otras drogas “mortales” a EE.UU.

«El Fresa” aseguró, el 6 de octubre de 2022, que el ataque de presuntos integrantes del grupo criminal Los Tequileros -quienes asesinaron a Conrado Mendoza Almeda, alcalde de San Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, integrante de la Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como su padre Juan Mendoza Acosta, quien ocupaba el mismo cargo, y otras 18 personas-, se dirigió en su contra.

¿Quién es Paco pacas?

Paco Pacas, el presunto traficante de armas vinculado al atentado contra un empresario en el AICM. Autoridades identifican a Paco Pacas, presunto traficante de armas, como uno de los implicados en ataque contra empresario restaurantero en la Terminal 2 del Aeropuerto de la #CDMX.

Medardo Hernández es el nombre del narcotraficante conocido como ‘El Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, quien es el tercero al mando de la Familia Michoacana, detrás de los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocidos como ‘El Pez’ y ‘La Fresa’, respectivamente.

Más conocido como “El Fresa” por sus aires de alta sociedad, José Alfredo Hurtado Olascoaga aparece ataviado con una camiseta Gucci y un reloj Franck Muller en un vídeo donde habla de la masacre de San Miguel Totolapan. También parece tener gusto por el ajedrez.

Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).– El nombre de José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias «El Fresa» y uno de los dos líderes de la Familia Michoacana, salió a la luz pública esta semana luego de que publicó un video en el que reveló que el ataque ocurrido en San Miguel Totolapan, donde hubo al menos 20 muertos, iba dirigido contra él.

Aunque las autoridades dijeron el viernes que aún investigan la autenticidad del video, este personaje no es un desconocido, pues es buscado desde hace años porque junto a su hermano Johnny Hurtado Olascoaga, alias «El Pez «, conduce La Familia Michoacana.

¿Qué edad tiene Andrés López?

50 años 25 de junio de 1971

25 de junio de 1971 (50 años de edad), Bogotá, Colombia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *