Que Cultivos Se Pueden Producir En Hidroponia

¿Qué es la hidroponía orgánica?

El cultivo sin suelo es precisamente un conjunto de técnicas recomendadas cuando no hay suelos con aptitudes agrícolas disponibles. El esquema consta de: una fuente de agua que bombea agua a través del sistema, recipientes con soluciones madre -nutrientes concentrados-, cabezas de riego y canales construidos donde se ubican los sustratos, plantas, conductos para la aplicación de fertirriego y el receptor de efluentes.

¿Qué plantar en un cultivo hidropónico?

La realidad es que la cuestión de qué plantar en cultivo hidropónico no es un gran problema porque este sistema es válido para prácticamente cualquiera de ellos, incluidos los árboles.

Por la rapidez con la que permite crecer las plantas y el mínimo espacio que requiere, el cultivo hidropónico es perfecto para cultivar plantas aromáticas o medicinales como la menta, orégano, lavanda, manzanilla, perejil, romero, tomillo o valeriana, entre muchos otros.

Frijoles

Estas son otras opciones productivas y de muy bajo mantenimiento para su jardín hidropónico. Dado que los frijoles se usan en la mayoría de las comidas, cultivarlos en casa asegurará que pueda obtener la verdura cuando la necesite. En cuanto a los tipos, puede elegir cualquier cosa, desde frijoles verdes, verdes, de caña e incluso pintos. Si bien no es tan común, las habas también se pueden cultivar en la comodidad de su hogar.

Si planeas cultivar judías verdes o judías verdes en tu jardín hidropónico, necesitarás un enrejado. Esto asegurará que las plantas reciban el apoyo adecuado cuando más lo necesiten. La germinación tomará de tres a ocho días y la cosecha puede comenzar alrededor de seis a ocho semanas después de eso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *