Precio De Manguera Negra Para Agua Por Metro

¿Quién se llevó mi queso? Una manera sorprendente de lidiar con el cambio en el trabajo y en la vida privada, publicado en 1998, es un libro motivador escrito por Spencer Johnson (escritor estadounidense) al estilo de una parábola. Describe el cambio en el trabajo y la vida, y cuatro reacciones típicas (resistirse al cambio por miedo a lo peor, aprender a adaptarse cuando darse cuenta de que el cambio puede conducir a algo mejor, detectar el cambio temprano y finalmente apresurarse a actuar) al cambio mencionado con dos ratones, dos «liliputienses», y sus búsquedas de queso. Un éxito de ventas de negocios del New York Times desde su lanzamiento, ¿Quién se llevó mi queso? permaneció en la lista durante casi cinco años y pasó unas doscientas semanas en la lista de no ficción de tapa dura de Publishers Weekly. hace muchos años, por cierto, recomiendo leerlo, me marcó para siempre, tanto que BRENES no ha dejado de evolucionar en todos estos 38 años que estamos a punto de celebrar, se preguntarán, por qué complicarse, por qué meterse deuda, por que enredarse, la respuesta es simple, hay que moverse, hay que evolucionar, hay que proyectarse, hay que atreverse a dar el paso y marcar la diferencia, dicen que lo que no se mueve se amontona y muere, así que bien en realidad lo que hemos hecho es trabajar todos juntos para llevar a BRENES a otro nivel con un lema muy claro, buscar a toda costa que la experiencia de compra de nuestros clientes sea cada día mejor.

¿Qué son las mangueras de polietileno?

Las mangueras de polietileno son tubos semiflexibles que permiten el transporte de líquidos de un lugar a otro. Son de uso frecuente en el sector agrícola, donde se emplean para sistemas de riego o transporte de fluidos como agua, gas, petróleo; casi siempre son compuestos químicos.

Son productos muy versátiles y resistentes a diferentes presiones, lo que permite su uso no solo en el sector agrícola, sino también en el ganadero. Se puede utilizar en riego por goteo, sirve para conducir agua por gravedad o presión, también para horticultura o fruticultura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *