Plastico para invernadero; ▷ ¿Cuál es mejor para el invernadero?

¿Cuál es el más destacable plástico para invernadero?” es una pregunta que nos hacen varios usuarios y lo que siempre respondemos es que no hay un plástico más bueno que otro si no que debemos adquirir el que sea el más destacable para nuestro invernadero. Oséa, el que mejor se ajuste a nuestras pretenciones. La enorme mayoría de invernaderos tiene plástico para asegurar su cultivo de las inclemencias meteorológicas. Oséa, usan el plástico para el cerramiento del invernadero. Existen varios los causantes a tomar en cuenta en el momento de escoger el plástico para el invernadero: Termicidad: intercambian calor con el medio exterior. Transparencia: más grande transparencia, más grande actualización para su uso como cubierta. Ligereza: el poco peso disminuye su exigencia en construcciones y por consiguiente incrementa la uniformidad de la luz en el interior. Duración: La vida servible de un plástico es de entre 3 y 5 años. Propiedades Anti-goteo: optimización la transmisión de luz y disminuye el peligro de caída de gotas de agua sobre las plantas.

Tipos de plásticos para invernadero

Cuando nos preguntamos cuál es el más destacable plástico para invernadero, una buena elección es prestar atención a cuáles son los tipos más empleados para las repletas de invernaderos. Son el acetato de vinilo etileno y el polietileno, observamos sus propiedades ahora.

Acetato de vinilo de etileno (EVA)

Esta clase de plásticos resaltan por: Una increíble transmisión de luz Unas increíbles caracteristicas mecánicas Un alto efecto térmico Una increíble resistencia a la fotodegradación

Polietileno (PE)

Es el tipo de plástico más empleado en invernadero gracias a su bajo precio, sus buenas caracteristicas mecánicas y a la simplicidad para integrar aditivos que mejoran sus prestaciones. Clasificamos el Polietileno escuchando a su densidad: Baja densidad: Es el más usado en repletas de invernadero. Media densidad: Es usado en chicos túneles y acolchados. Alta densidad: Es el más usado en contenedores, riegos y drenajes.

¿Para qué se usan los plásticos en los invernaderos?

El plástico más usado en la agricultura es sin lugar a dudas el plástico para cubierta de invernadero. Es un plástico de Polietileno de baja consistencia que tiene entre 2 y 4 años de durabilidad y tiene espesores que van desde las 700 a 900 galgas. Lo logramos hallar con 3000 ppm o 5000 ppm, y su color puede ser incoloro o amarillo. Nuestras sugerencias Nuestras sugerencias varían según el tipo de invernadero que tenga nuestro cliente pero lo que siempre sugerimos es un plástico de cubierta con las siguientes características: Un espesor de 800 galgas o 200 micras Una duración mínima de 3 años Protección de la radiación ultravioleta Recomendamos que el plástico sea incoloro para que entre más luz Que tenga dentro aditivo para guardar el calor en invierno o épocas más frías

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.