Palido Lo Que El Agua Se Llevo

Descargar What the Water Took Latino – En la película Flushed Away (Ratónpolis en España) Roddy St. James es un ratón doméstico convencido de que la vida tiene solución. Cuando un gordo y sucio ratón de alcantarillado llamado Sid aparece junto al fregadero de la cocina y decide quedarse en la casa de Roddy, no tiene más remedio que deshacerse de él atrayéndolo al «jacuzzi». Pero el plan de Roddy fracasa y casi accidentalmente cae por el inodoro al inframundo. Descubre una gran ciudad habitada por miles de ratas y ratones, luego de que un ratón le dice a Roddy que conoce a una persona misteriosa y lo lleva al lugar donde ella vive, allí conoce a Rita quien tiene una misión muy peculiar. Si Roddy quiere volver a casa, él y Rita deben escapar de las garras del malvado Toad, que odia a todos los roedores y que ha encargado a sus dos desventurados «secuaces» que literalmente congelen a nuestros dos héroes. Los gerentes son; Spike (llamado Pincho en la versión española y Marcial en la latinoamericana) y Whitey (llamado Blanquito en España y Pálido en Latinoamérica), y su prima francesa, la temible «Le Frog» (La Rana en Latinoamérica).

Acerca de los experimentos

El experimento de agua dulce se llevó a cabo en el Centro de Acuicultura Sostenible de NMBU. Los individuos tenían uno de los tres genes candidatos conocidos para la pigmentación inactivados por edición de genes (CRISPR/CAS9) y se compararon con un grupo de control. El objetivo era ver qué efecto tenía la inactivación del gen individual sobre el color rojo, pero también cómo esta inactivación afecta la expresión de toda una gama de otros genes. Esto indica qué mecanismos moleculares son importantes para la absorción y el transporte de astaxantina en el salmón.

Los peces fueron expuestos a una falta controlada de oxígeno (hipoxia) permaneciendo en un recipiente sin oxígeno hasta que la saturación de oxígeno alcanzó el 35%. Duró unos 15 minutos. Luego fueron anestesiados, pesados, medidos y devueltos a sus jaulas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *