Hidroponia Fácil Para Jóvenes Y No Tan Jóvenes

Los pepinos no se quedan fuera de las plantas más fáciles de cultivar hidropónicamente. Las plantas de pepino crecerán en diferentes variedades hidropónicas, como flujo y reflujo, cubos de burbujas y cubos holandeses. Incluso pueden crecer bien en un sistema de torre. Pueden ser cultivadas por aficionados y cultivadores comerciales.

Las plantas de pepino son excelentes cultivos de enredadera y amantes del agua. Los pepinos enredaderas requieren apoyo a medida que crecen y puede usar un enrejado. La variedad de vid también requerirá espacio, especialmente espacio vertical.

¿Cómo funciona la hidroponía?

La hidroponía, también conocida como cultivo sin suelo, se compone principalmente de:

  • fuente de agua que se bombea
  • nutrientes concentrados en contenedores
  • riego sistema y canales donde están los sustratos
  • las plantas
  • conductos para la aplicación de fertilizantes
  • receptor de efluentes (agua)

El contenido de este artículo fue elaborado por www.ecoinventos.com, www.labioguia.com y fue revisado y reeditado por Portalfruticola.com

La palabra «hidropónico» (de hydros, agua, y pones, trabajo) designa un tipo de botánica que merece llamarse «aeroponía», ya que su elemento más destacado no es tanto el riego como la creación de un ambiente general, y en especial de luz, cuyo fin es dotar a cualquier tipo de planta de un entorno ideal para desarrollarse y florecer. Combinando los hallazgos científicos con avances de carácter más puramente técnico, esta forma de cultivo produce una potencia superior o comparable a las variantes más conocidas en tierra y al aire libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *