De qué forma Superar el Desafío del Ácaro Tetranychus urticae en el Cultivo de Rosas

Constituya un protocolo de trabajo sólido identificando un experto en control biológico entre su personal y haga que este personal sea el responsable en liderar las liberaciones de depredadores, utilizando una combinación de liberaciones puntuales de P. persimilis en los focos y liberaciones generales de N. californicus para el cuidado. Es esencial continuar con la liberación de depredadores hasta que desaparezca el último ácaro porque es cuando se vuelve rentable y los resultados comienzan a mostrarse en cultivos de más calidad.

Aprender las lecciones ahora apuntala el éxito a largo plazo

Cada agrícola es diferente, por ello necesita desarrollar un sistema para sostener a raya a los ácaros. El chequeo, el cuidado de registros y geniales análisis de los datos son clave, ya que les permite a los agrónomos de la agrícola valorar la efectividad de las medidas de control aplicadas, ayudándoles a estudiar lecciones de forma rápida y eludir repetir desperdicios costosos; aparte de advertir las posibles irregularidades de manera temprana.

Continuar esta metodología de tres pasos no solo favorecerá a los productores por medio de una mejor calidad de los cultivos y inferiores costos de control de plagas en un largo plazo, sino más bien también al proveedor de los depredadores, quien habrá incrementado su participación de mercado en concepto de hectáreas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *