Cultivo De Tomate En Hidroponia
Realizar un correcto manejo de la zona radicular en un cultivo hidropónico de tomate obliga a entender cuáles son las principales características de un sustrato y el potencial que puede ofrecer en la práctica real. Esto permitirá establecer, mediante equipos de fertirrigación avanzados o mediante experiencia propia, estrategias de riego específicas para controlar y establecer el contenido volumétrico (Hs) y la conductividad eléctrica (EC) del recipiente, en función de los requerimientos particulares del cultivo.
-
Fortalece el soporte de tus tomateras hidropónicas
Cuando tus plantas son más grandes, debes usar algunos soportes adicionales para que el tomate quede firme y recto.
Porque el tomate ha perdido su sabor.
El inicio está relacionado con la gran demanda de este fabuloso producto en el mercado.
Por lo tanto, como consecuencia de un aumento en la productividad, la investigación para mejorar el rendimiento se centró en proteger el cultivo contra el ataque de enfermedades que afectan a la planta de tomate.
Tipos de cultivares de tomate cultivados para tomates hidropónicos
Existen principalmente dos tipos de cultivares de tomate que puede cultivar.
- Determinar: determinar variedad se puede cultivar en un espacio pequeño variedad y crecen como un arbusto. Por tanto, si andas corto de espacio, debes decantarte por el tomate que sea de una variedad determinada.
- Indeterminado: si tienes suficiente espacio para trabajar con una planta más grande, puedes optar por una variedad indeterminada. Esta variedad crecerá continuamente en una vid. Por lo tanto, necesitarán algo de apoyo con enrejados a medida que continúen creciendo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cultivo De Tomate En Hidroponia puedes visitar la categoría Hidroponico.
Deja una respuesta