Como Sembrar Fresas En Hidroponia

El equipo de Agrotonomy se enorgullece de haberse asociado con NGS para la distribución internacional del sistema oscilante de cultivo de fresas que fabrican para el cultivo en invernadero.

NGS es el fabricante líder mundial de sistemas hidropónicos para fresas. Su ingeniosa tecnología hidropónica oscilante permite cultivar hasta 300.000 plantas por hectárea, facilitando enormemente el proceso de recolección. Esto supone un aumento de la cosecha de unas 5 veces por metro cuadrado respecto al cultivo convencional en suelo.

Conclusión

Pequeñas cantidades de algas que colonizan un sistema hidropónico no son una amenaza para el crecimiento de las plantas, por antiestéticas que parezcan. En el futuro, los productores podrían incluso usar diferentes tipos de productos de extracto de algas para impulsar el crecimiento y la salud de las plantas.

Sistemas de cultivo de fresa

Con el cultivo de fresa en invernaderos (mediante sistemas hidropónicos), tenemos la capacidad de adelantar las fechas de máxima producción respecto a los sistemas tradicionales de cultivo. Otro gran beneficio es que también obtenemos una mayor producción por metro cuadrado, ya que nos permite aumentar la densidad de plantación.

El uso de sistemas hidropónicos para fresas genera una gran optimización de recursos. Este sistema de cultivo permite: técnicas que reducen la contaminación del suelo, posibilidad de drenaje recirculante, mayor cantidad y calidad de la cosecha, permite el cultivo en cualquier lugar, optimización y mejora de las condiciones de trabajo (reducción mínima del 50% de los costos de cosecha), mayores rendimientos y rentabilidad de la crop

Proteja sus fresas de las plagas

Si cultiva sus fresas en interiores, serán menos susceptibles a los insectos dañinos que aparecen naturalmente en los jardines de tierra. Además, la jardinería hidropónica reduce aún más el riesgo de atraer enfermedades y plagas.

Pero en el caso de que los insectos se infiltren en su jardín, es importante actuar rápidamente para evitar daños mayores. Los ácaros, los mosquitos y los trips son algunas de las plagas que aman las fresas. Puede abordar este problema rociando sus plantas con aceite de neem. Pero el problema persiste, puedes usar un spray orgánico a base de piretrina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *