Granja con productos y servicios confiables, con mas de 6 años de investigación. No solo hacemos agricultura, construimos tu sueño saludable por medio de vegetales con nutrición completa.

Nuestros servicios

Diseño de la granja

GHA utiliza su metodología de diseño única para considerar todos los modelos posibles para integrar su granja en el entorno construido. Lo guiamos a través del trayecto.

Factibilidad

Nuestra filosofía de consultoría es «saber antes de crecer». Realizar un estudio de viabilidad antes de comenzar la construcción del proyecto le ayudará a ahorrar tiempo y dinero más adelante.

Soporte y gestión

GHA ofrece servicios de gestión de proyectos para ayudarlo a implementar su negocio único de agricultura hidroponica. Con planificación de proyectos, y negociaciones con proveedores.

Análisis de investigación

Los clientes contratan a GHA debido a nuestra capacidad única de comparar proyectos entre sí. Esto fomenta nuevos niveles de conocimiento y análisis que pueden fortalecer a los operadores, inversores y organizaciones involucradas en la agricultura hidroponica. El análisis de la huella de carbono, la investigación de estudios de caso y las evaluaciones de mercado son una parte común de sus prácticas. Las solicitudes de investigación únicas también son comunes y bienvenidas.

Planificación del sistema alimentario local

La agricultura hidroponica es más que granjas individuales: se trata de fomentar un sistema alimentario local próspero y resistente. GHA asesora a ciudades, gobiernos, grupos de desarrollo económico y desarrolladores inmobiliarios sobre cómo integrar la agricultura de manera efectiva.

Debida diligencia

El servicio de diligencia debida de GHA ayuda a los inversores y otros a reducir el riesgo. Confiando en nuestro conocimiento de la industria y conjuntos de datos, nuestro equipo experto de productores, ingenieros y asesores comerciales identificará brechas clave en los planes comerciales y cualquier documento de respaldo y propondrá soluciones para garantizar que un proyecto esté listo para la inversión.

¿PORQUE NOSOTROS?

Diseño de sistemas hidropónicos en Honduras

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Contamos con las herramientas capaces de diseñar, echar a andar el proyecto adecuado y brindarte los mejores productos y servicios.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Tenemos un equipo experimentado capaz de dar respuesta a tus dudas.

Precio competitivo

Tenemos un precio altamente competitivo adaptado a cualquier mercado.

Garantía satisfactoria

Garantizamos que nuestros productos y servicios son de calidad insuperable.

6 años de experiencia en investigación

Conformamos un equipo empedernido por la investigación con mas de 6 años de experiencia en el area

Apoyo Garantizado

Garantizamos el apoyo de tu proyecto desde el inicio hasta el final

¡Hidropónicos Punto Fresco!

Granja Hidropónica piloto asociada a Granja Hidropónica del Aguan.

De su Propietario el Ing. Oscar Herrera, Ubicada en la comunidad de los llanos largos, en la labor Ocotepeque Honduras. ¡Reserva tu cita de inducción ahora en nuestro WhatsApp!!!

Diseño de sistemas hidropónicos en Honduras

▷ Aeroponía – Características Principales para Cultivar en el Aire!

La palabra aeroponía procede de las expresiones griegas «aire» y «trabajo». Si quieres estudiar cómo puedes poner el «aire» a trabajar produciendo cultivos aeropónicos de ágil desarrollo, alta consistencia, saludables y deliciosos,…

➡️ Fibra de Coco para Hidroponía – Usos en el Cultivo Hidropónico➡️

El coco es un tipo de medio de cultivo hidropónico cada vez más habitual, y por un verdadero motivo. Hay varios provecho para cultivar con fibra de coco que puedes y tienes que explotar si eres nuevo en el cultivo hidropónico. No hay una…

Acelgas Hidropónicas ▶️ Guía sobre el Cultivo Paso A paso

Hola fanáticos de la hidroponía, nos encontramos de vuelta con una enorme guía de cultivo hidropónico de acelgas y los requisitos para la acelga hidropónica. La acelga forma parte a las Amaranthaceae y es una estación fría anual, una…

☑️ Cultivo de Cebollas Hidropónicas – Guía para iniciar en el cultivo

Cultivar cebollas hidropónicas es un desarrollo gratificante que no solo te satisface, sino que además revela ser un trabajo que necesita el más alto precaución y compromiso, pero no por eso debe ser complicado de hacer. Y verdaderamente,…

▷ Cultivo Hidropónico de Espinacas – Cómo no morir en el intento!

Hacer un cultivo hidropónico de espinacas es muy semejante a otros vegetales de hojas verdes. Es muy simple y hay muchas buenas causas para llevarlo a cabo. Al cultivar espinacas hidropónicas, puedes cosechar plantas exquisitas y súper nutritivas…

▶️ Cultivo Hidropónico de Rábanos – Consejos Útiles para la siembra!

El cultivo hidropónico de rabanitos es perfecto para esta clase de producción dado que es una diversidad de clima frío y madura muy de manera rápida. El rabanito es un vegetal de raíz comestible de la familia Brassicaceae. Se conoce que…
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?