Granja con productos y servicios confiables, con mas de 6 años de investigación. No solo hacemos agricultura, construimos tu sueño saludable por medio de vegetales con nutrición completa.

Nuestros servicios

Diseño de la granja

GHA utiliza su metodología de diseño única para considerar todos los modelos posibles para integrar su granja en el entorno construido. Lo guiamos a través del trayecto.

Factibilidad

Nuestra filosofía de consultoría es «saber antes de crecer». Realizar un estudio de viabilidad antes de comenzar la construcción del proyecto le ayudará a ahorrar tiempo y dinero más adelante.

Soporte y gestión

GHA ofrece servicios de gestión de proyectos para ayudarlo a implementar su negocio único de agricultura hidroponica. Con planificación de proyectos, y negociaciones con proveedores.

Análisis de investigación

Los clientes contratan a GHA debido a nuestra capacidad única de comparar proyectos entre sí. Esto fomenta nuevos niveles de conocimiento y análisis que pueden fortalecer a los operadores, inversores y organizaciones involucradas en la agricultura hidroponica. El análisis de la huella de carbono, la investigación de estudios de caso y las evaluaciones de mercado son una parte común de sus prácticas. Las solicitudes de investigación únicas también son comunes y bienvenidas.

Planificación del sistema alimentario local

La agricultura hidroponica es más que granjas individuales: se trata de fomentar un sistema alimentario local próspero y resistente. GHA asesora a ciudades, gobiernos, grupos de desarrollo económico y desarrolladores inmobiliarios sobre cómo integrar la agricultura de manera efectiva.

Debida diligencia

El servicio de diligencia debida de GHA ayuda a los inversores y otros a reducir el riesgo. Confiando en nuestro conocimiento de la industria y conjuntos de datos, nuestro equipo experto de productores, ingenieros y asesores comerciales identificará brechas clave en los planes comerciales y cualquier documento de respaldo y propondrá soluciones para garantizar que un proyecto esté listo para la inversión.

¿PORQUE NOSOTROS?

Diseño de sistemas hidropónicos en Honduras

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Contamos con las herramientas capaces de diseñar, echar a andar el proyecto adecuado y brindarte los mejores productos y servicios.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Tenemos un equipo experimentado capaz de dar respuesta a tus dudas.

Precio competitivo

Tenemos un precio altamente competitivo adaptado a cualquier mercado.

Garantía satisfactoria

Garantizamos que nuestros productos y servicios son de calidad insuperable.

6 años de experiencia en investigación

Conformamos un equipo empedernido por la investigación con mas de 6 años de experiencia en el area

Apoyo Garantizado

Garantizamos el apoyo de tu proyecto desde el inicio hasta el final

¡Hidropónicos Punto Fresco!

Granja Hidropónica piloto asociada a Granja Hidropónica del Aguan.

De su Propietario el Ing. Oscar Herrera, Ubicada en la comunidad de los llanos largos, en la labor Ocotepeque Honduras. ¡Reserva tu cita de inducción ahora en nuestro WhatsApp!!!

Diseño de sistemas hidropónicos en Honduras

Videos De Hidroponia En Casa

El Polo Norte Creativo de la ciudad de Río Grande, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, abrió las inscripciones para una amplia gama de talleres y propuestas pensadas para todas las edades.…

Ventajas De La Hidroponia Respecto A Los Cultivos Tradicionales

La hidroponía, al no depender del suelo, te permite llevar tu cultivo literalmente a cualquier parte del mundo (no exageramos) ¿No sabes nada de cultivo? ¡Ningún problema! La hidroponía se puede iniciar solo con ganas y algunos materiales.…

Venta De Soluciones Nutritivas Para Hidroponia

Nutriente hidropónico líquido o en polvo Los nutrientes hidropónicos pueden venir en forma líquida o en polvo. Los novatos y los aficionados suelen preferir las soluciones líquidas de nutrientes porque ya vienen premezcladas.…

Venta De Nutrientes Para Hidroponia

(TIXAG_7) Conozca el 𝗠𝗼𝗱𝘂𝗹𝗼 𝗔𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗱𝗿𝗼𝗽𝗼 𝗛𝗶𝗱𝗿𝗼𝗽𝗼 (𝗠𝗔𝗣𝗛𝗜) Un proyecto de…

Venta De Articulos Para Hidroponia

Si bien es cierto que una buena fórmula nutricional es más que suficiente para el crecimiento de nuestras hortalizas, sin embargo, si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestros cultivos, debemos aplicar complementos foliares que nos…

Vegetales Que Se Pueden Cultivar Con Hidroponia

La hidroponía se está convirtiendo en parte de una tendencia donde la adquisición de vegetales frescos, saludables y nutritivos es la prioridad en los platos que comemos a diario. Aunque los pequeños jardines se han apoderado durante años…