Granja con productos y servicios confiables, con mas de 6 años de investigación. No solo hacemos agricultura, construimos tu sueño saludable por medio de vegetales con nutrición completa.

Nuestros servicios

Diseño de la granja

GHA utiliza su metodología de diseño única para considerar todos los modelos posibles para integrar su granja en el entorno construido. Lo guiamos a través del trayecto.

Factibilidad

Nuestra filosofía de consultoría es «saber antes de crecer». Realizar un estudio de viabilidad antes de comenzar la construcción del proyecto le ayudará a ahorrar tiempo y dinero más adelante.

Soporte y gestión

GHA ofrece servicios de gestión de proyectos para ayudarlo a implementar su negocio único de agricultura hidroponica. Con planificación de proyectos, y negociaciones con proveedores.

Análisis de investigación

Los clientes contratan a GHA debido a nuestra capacidad única de comparar proyectos entre sí. Esto fomenta nuevos niveles de conocimiento y análisis que pueden fortalecer a los operadores, inversores y organizaciones involucradas en la agricultura hidroponica. El análisis de la huella de carbono, la investigación de estudios de caso y las evaluaciones de mercado son una parte común de sus prácticas. Las solicitudes de investigación únicas también son comunes y bienvenidas.

Planificación del sistema alimentario local

La agricultura hidroponica es más que granjas individuales: se trata de fomentar un sistema alimentario local próspero y resistente. GHA asesora a ciudades, gobiernos, grupos de desarrollo económico y desarrolladores inmobiliarios sobre cómo integrar la agricultura de manera efectiva.

Debida diligencia

El servicio de diligencia debida de GHA ayuda a los inversores y otros a reducir el riesgo. Confiando en nuestro conocimiento de la industria y conjuntos de datos, nuestro equipo experto de productores, ingenieros y asesores comerciales identificará brechas clave en los planes comerciales y cualquier documento de respaldo y propondrá soluciones para garantizar que un proyecto esté listo para la inversión.

¿PORQUE NOSOTROS?

Diseño de sistemas hidropónicos en Honduras

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Contamos con las herramientas capaces de diseñar, echar a andar el proyecto adecuado y brindarte los mejores productos y servicios.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Tenemos un equipo experimentado capaz de dar respuesta a tus dudas.

Precio competitivo

Tenemos un precio altamente competitivo adaptado a cualquier mercado.

Garantía satisfactoria

Garantizamos que nuestros productos y servicios son de calidad insuperable.

6 años de experiencia en investigación

Conformamos un equipo empedernido por la investigación con mas de 6 años de experiencia en el area

Apoyo Garantizado

Garantizamos el apoyo de tu proyecto desde el inicio hasta el final

¡Hidropónicos Punto Fresco!

Granja Hidropónica piloto asociada a Granja Hidropónica del Aguan.

De su Propietario el Ing. Oscar Herrera, Ubicada en la comunidad de los llanos largos, en la labor Ocotepeque Honduras. ¡Reserva tu cita de inducción ahora en nuestro WhatsApp!!!

Diseño de sistemas hidropónicos en Honduras

LA QUÍMICA DE LAS PLANTAS

Dentro de todo organismo se efectúan distintas reacciones químicas importantes para su supervivencia, las plantas son seres vivos que contienen distintos compuestos químicos que se convierten gracias a reacciones químicas dentro de ellas,…

CAVIAR CITRICO

Dentro de la extensa variedad de frutas que hay en el planeta los cítricos son los mas extendidos, en la actualidad, según diverso estudios, todos los cítricos provienen de 10 especies originarias de Asia, siendo el limón y la naranja…

Puntos a considerar para tener mejores desenlaces en Hidroponía

La hidroponía es la técnica de producción sin suelo, donde todos los nutrientes que la planta precisa para su avance van a ser suministrados a través del agua; macro y micro nutrientes son disueltos para su absorción y asimilación…

REMEDIACIÓN DE SUELOS CONTAMINADOS

Gracias a las ocupaciones de la minería, la petroquímica, la agricultura, por ejemplo, se han producido grandes cantidades de restos contaminantes en los suelos, no se tiene un apunte exacto del número de sitios y la extensión del daño…

DALIA FLOR NACIONAL

La Dalia es una planta con flor, originaria de México, hoy en día se conocen 43 especies todas y cada una del conjunto de naciones americano donde la mayoría (41 especies) son endémicas de México, quiere decir que solo medran en nuestro…

El Mejor Amigo del Suelo y de las Plantas.

Hoy día resulta realmente difícil el no preguntarnos los impactos negativos generados al medio ambiente y a la salud de la población por norma general, el tener que cambiar de rumbo y ignorar el actual modelo de producción agrícola,…