35 Frutas Y Vegetales Que Puedes Cultivar En Casa
El ajo no solo es sabroso, sino que también tiene muchas propiedades medicinales que pueden ayudarte a combatir las infecciones y sanar más rápido. Se puede agregar a una variedad de platos y es más potente cuando está fresco. No tires el ajo viejo, plántalo y verás crecer uno nuevo.
Fresas
Las fresas son una de las mejores frutas para cultivar en macetas. Lo mejor de cultivar en contenedores es que es muy simple y no necesitas contenedores grandes ni mucho espacio. Por lo tanto, las fresas pueden crecer perfectamente incluso en tu pequeño balcón.
Las mejores frutas para cultivar en macetas Producto Publicado el 18 02 2019 Por Flavia
Una opción correcta para ti si quieres un pequeño y bonito jardín de plástico con el que plantar en invierno. Sus mesas de cultivo suelen tener una cubierta de escarcha. Por su parte, si vas a poner tu mini jardín en una mesa de cultivo o en una jardinera, opta siempre por el sustrato. Lo venden en muchos supermercados y tiendas y es muy barato.
Pimientos
Los pimientos no necesitan muchos cuidados para germinar correctamente, ya que solo requieren una buena exposición a la luz, al menos 6 horas al día, y una humedad también constante . Para ello, puedes regar la tierra siempre que veas que se va a secar pronto.
Puedes empezar a cultivar pimientos a finales del invierno o principios del verano, ya que los pimientos tienden a crecer muy por encima de los 24ºC. Una vez que se plantan las semillas, puede cosechar la cosecha de pimientos 12-15 semanas después.
Lo que tenemos la posibilidad de plantar en casa
Lo inmejorable es que no necesita un espacio definido, sino que puede adaptarse a una gran variedad de condiciones. Con estos medidores probablemente sea suficiente para obtener verduras deliciosas y frescas para la familia durante el año. El clima es un factor sumamente esencial a la hora de diseñar nuestros jardines. Habiendo vivido un tiempo en cualquier zona, tenemos la posibilidad de hacernos una idea de cómo es el microclima de ese rincón.
En sentido estricto, los términos compost y humus no son sinónimos ni pueden usarse de manera similar. Luego proceder a sembrar, cubriendo las semillas con una fina capa de humus, similar a 500g por metro cuadrado. Integrar el humus de lombriz en el fondo del hoyo, previo al trasplante. Estas proporciones varían en función de los componentes específicos de cada huerto y de la riqueza del sustrato. Para entonces, todos los productos químicos útiles ya se han extraído de la materia orgánica. En términos generales, el humus es lo que queda al final de todo el proceso de descomposición del compost maduro.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!